Una sana corrección no iría mal...en eso estoy de acuerdo pero parece que no llega esta. Los analistas no acaban nunca de ponerse de acuerdo y mayormente se equivocan (a posta?).
Dicho esto, pienso lo contrario que si las expectativas es que caigan, no caerá o al menos es lo que lleva pasando estos último años yo creo que el mercado caerá cuando nadie se lo espere por alguna mala noticia tipo burbuja o lo que suceda en el mundo.
Yo entiendo los mercados como un reflejo de la realidad, si esta es expansiva no tiene sentido que baje. Si baja el paro, si usa se recupera si Europa toma medias para la recuperación, que baje la bolsa por que sí, no lo veo... para mi las expectativas son buenas. Después los mercados harán lo que quieran.
Perdón si me he desviado del tema... mis disculpas.
Respecto al tema de hilo, prefiero un poco de todo, un fondo que lo refleja el ya famoso MFS Meridian Smaller, que toca un poco todo el espectro de empresas de diferente capitalización. No es un small cap puro. Después los Alken y Bestinfond los de siempre vamos. Creo que soy mas de capitalización media.
Un saludo Maria