Re: He ahorrado la mitad de mi vida
A lo de la seguridad social, la legislación actual con la que haya dentro de 15 años puede parecerse como un huevo a una castaña
Supongo que lo has pensado mucho (lo de retirarte) ,,yo pienso que no te sobra demasiado capital,,,pueden venir épocas de fuerte inflación y ese capital representar en unos años un valor semejante al 50% del actual y para subsistir podrías necesitar casi el doble de lo que piensas ahora,,,,,,,,podrías dedicarte un año a formarte ligeramente en inversiones y hacerte los cálculos con detenimiento,,,en lo referente a las inversiones yo apostaría por una tercera parte en depósitos y cuentas remuneradas , otra tercera parte en renta variable con predilección por grandes valores y buenas rentabilidades por dividendo y la otra tercera parte en fondos de inversión con un importante porcentaje de ellos de distribución que te vayan generando el cash diario para subsistir,,,,,el fondo del bbva no lo conozco pero no te esperes que sea el mejor del mercado considerando la trayectoria del banco en fondos de inversión,,saludos y suerte