Yo a ese plazo (2-3 años) quizás entraría con poco al Legg Mason esperando correcciones o directamente a un indexado como el Amundi por lo que te comenta Zappa (y con menos volat. y sobre todo menos costes o TER por ser indexado).
Si bien es cierto que están batiendo máximos en USA, muchos gestores coinciden en que los "datos de crecimiento en USA son bastante buenos" (mejorando datos empleo, sector inmobiliario y vehículos, etc..) y si está batiendo records quizás es gracias a la política de inyecciones y bajos tipos que ha venido haciendo la FED, pero aún así entraría con poco para empezar esperando correcciones que seguro las habrán y según dicen empezará por Enero'15 la subida de tipos (sino antes) y por ahí quizás dentro de par de meses me recogería de nuevo estando a la expectativa.
En Europa a pesar de los bajos tipos y la política del BCE aún hay un notable estancamiento (PIB de Alemania, Francia e Italia, déficit público, desempleo, etc...). Ni si quiera se ponen de acuerdo en la políticas que se deben llevar; Francia-Italia que quieren apostar más por estímulos fiscales que incentiven el crecimiento vs Alemania y lacayos como España que quieren seguir con recortes, etc...y esas indecisiones, quizás un poco unido ahora mismo a los problemas geopolíticos con Rusia, etc... no pintan demasiado bien para el corto/medio plazo. Lo único que motiva algo es que salga el papito Mario Draghi con nuevas medidas (veremos que dice este jueves).
Otro tema es el largo plazo, ya que puede haber mayores oportunidades en Europa (PER de empresas), que por ahí pueden ser mejor los fondos value antes de los de crecimiento, como dice Zappa.
Aún pensando así, ya te adelanto que yo también ando fuera de RV USA pura, y sólo estoy con un global que sobrepondera USA como te aconseja usillo y con liquidez esperando se aclare algo más el paradojicamente nublado cielo veraniego. Emergentes como te comenta usillo, sobreponderando quizás Asia también viene siendo clara tendencia.
Bueno, es sólo una opinión de novato en fondos, que por ahí el mercado va a lo suyo, el entorno cambia y no hay bola de cristal ;-)
S2 y suerte