Hola de nuevo Usillo,
Pues al final he entrado en infraestructuras, exposición mínima de 200 eurillos.
he cogido ése: Deutsche Invest I global infrastructures NC LU0329760853
Tiene volatilidad más baja que el MS invf global y creo que ultimamente lo hace mejor.
Me he esperado un par de días a tomar la decisión, me dije a mí mismo : "Espera 1 dia, si sigues pensando en entrar entra; si pasadas 24 horas tienes dudas entonces no hay duda y no entres."
He entrado traspasando del pegasus, mantengo liquidez de 5800 para entrar cuando toque, igual dentro de 1 semana o igual dentro de 2 años, cuando interese, no tengo ninguna prisa.
La cartera creo que está equilibrada, no me asusta ni me disgusta, estoy cómodo. miro en un plis cómo evoluciona, no le veo inconveniente en llevar más fondos si es necesario pero ahora no lo creo necesario, si me tengo que complicar la vida pero obtengo algo a cambio (más rendimiento ó aprendizaje como en este caso) pues vale, pero complicármela porque sí va a ser que no.
Ahora a esperar y cuando toque ir recogiendo beneficios ó comprando si hay correcciones porque estamos en mercado alcista, mientrastanto a continuar estudiando esto y mirandolo tranquilo; en definitiva, a aprender con calma con aprendizaje operativo.
gracias por tu amabilidad y comprensión con nosotros los novatillos preguntones.
saludos !!