Hola de nuevo!!
Acabo de mirar lo que me has propuesto, me has puesto la flor y nata de emergentes , gracias por la criba !!
De los que me sugieres, hay 2 que los descarto:
el DWS Multi opportunities (va muy bien, pero prefiero evitar los fondos de fondos, me gusta más un fondo que invierta directamente en activos, creo que puedo aprender más invirtiendo directamente.
el Robeco capital Growth funds global conservatives LU0705782398, demasiado peso en USA, ya tengo usa, y, puesto a pillar algo en emergentes, pues que sean emergentes
Entre los 2 que quedan, me gustaría hacer una mezcla !! jaja.
Creo que es mejor fondo el robeco emerging conservative LU0582533245, volatilidad de 11 pero menor que índice (14), ratios muy buenos; me gusta mucho, lo único que pondera más sectores cíclicos y ya voy descompensado hacia aquí.
El BL emerging markets, también me gusta, es mas estable, volatilidad 7%, creo que lo hace mejor el robeco emerging, pero este lleva mucho peso de sector defensivo que es de lo que cojeo (llevo un 23 defensivo, 32 cíclico y 39 sensible al ciclo).
Por menor montaña rusa y sector creo que me quedaría con el BL, ahora tengo que salir, luego lo acabo de mirar con detenimiento.
Gracias de nuevo