Re: ¿Que está ocurriendo? Esto no para de bajar
hola
lo importante es que tengas las ideas claras y un metodo personalizado,los resultados ya vendran
de los fondos de rv que has elegido me parecen buenos y acabo de incorporar a la cartera el JPM EUROPE EQUITY PLUS, el BL ya lo tengo, para tecnologia yo solo trabajo con el de bankinter nasdak
en cuanto a agricultura nunca he invertido ni invertire, no se si equibocadamente o no ,no invierto porque no me gusta especular con materias primas de primera necesidad pero eso ya es cosa personal mia
lo de no recoger beneficios nose nose,ten en cuenta que espero no te pase que lo que se gana en 5 años se puede perder en un trimestre o en un año y eso es duro de digerir
el interes compuesto me lo genero yo pasando los beneficios a fondos menos volatiles con lo cual en caso de caidas se pierde mucho menos de esos beneficios "los beneficios prefiero gastarmelos", pero bueno lo importante como te he comentado es tener un metodo propio he ir perfecionandolo hasta que quede como te guste y seguirlo lo mas fielmente posible,yo llevo años con el mio y le realizo alguna mejora pero igual es una cada dos años,la pruebo y si no me convence doy un paso atras
pd: las preguntas del que no sabe nunca son estupidas, estupidas son las preguntas del que sabe y las hace por no molestarse en buscarlas y desarrollarlas y que se molesten los demas
saludos