Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.155 / 18.970
#81233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los gestores son superoptimistas con las perspectivas para sus empresas....realmente se lo creen o están detrás de las jugosas comisiones??me gustaría ser optimista por verles positivos a ellos q saben mucho pero es que siempre son muy optimistas. 
#81234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han tenido la puñetera coña de llevar la mitad de la cartera en el sector consumo y más concretamente en el delivery, ya hace bastantes meses. Estos sí que han acertado, solo les ha faltado Zoom, Moderna y las Big techs
#81235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues aún puede ser peor ... Pero claro muchas veces te planteas no entrar ahora y sin embargo entras más arriba...y me da que pensar por qué ya me pasó más veces , y un IBEX el 6500 no va durar toda la vida eso sí se mete en índices claro... En acciones ya es de otra manera 😉
#81236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ahora viene lo mejor de todo... Y es que los minoritarios estamos optimistas!!! Y así no se sube ... El mercado tiene que claudicar 🙈🙈🙈🙈
#81237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaba en INSW pero seguro que no se esperaron al +70pc al que llegó a subir
Vivimos instalados en el chicharrismo.
#81238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches.

¿Sigue estando Renault en la cartera de Cobas?


 
#81239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches.

Lo que hay que hacer es huir de la Renta Variable de España. Ante la falta de medidas económicas y de corte fiscal, el pánico se está adueñando del mercado.

De hecho, con cada día de gobierno de Sánchez la deuda pública de España se dispara en 100 millones de Euros, y la Deuda/PIB es la mayor desde el año 1909.

Saludos y suerte.

#81240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Ibex es el mamporrero de Sánchez y Ana Patricia la babosa mayor
Se habla de...