Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
El día que lleguemos a 100, cosa que ya tengo dudas, porque con Cobas ya me asaltan excesivas incertidumbres..... ese día digo, glorioso de llegar a 100, representará que hemos tenido nuestro dinero sembrando malvas sin ninguna rentabilidad, pero eso sí, sosteniendo y pagando los sueldos de una empresa, llamada "gestora de Fondos de inversión" ineficiente.
Todos sabemos que una empresa que es ineficiente acabará cerrando.
Mientras tanto otros generando buenísimas plusvalías sobretodo con las FAANGS....aunque el sentido común recomiende ir reduciendo...
Resumiendo, lo que quiero decir es que yo por lo menos estoy teniendo la sensación de que estamos fuera de la fiesta, pero es que encima nosotros hasta la cintura atascados en el barro y viendo la fiesta de lejos.
Todos sabemos que una empresa que es ineficiente acabará cerrando.
Mientras tanto otros generando buenísimas plusvalías sobretodo con las FAANGS....aunque el sentido común recomiende ir reduciendo...
Resumiendo, lo que quiero decir es que yo por lo menos estoy teniendo la sensación de que estamos fuera de la fiesta, pero es que encima nosotros hasta la cintura atascados en el barro y viendo la fiesta de lejos.