En el verano paso mis vacaciones entre otros con un alto directivo del banco que citas y el pasado año mi grupo de amigos estuvimos muy dispuestos a invertir en el valor cuando cotizaba en los niveles del 0,70/0,80 euros. Me había comentado que habían desinvertido bastante en la cartera de deuda pública italiana y habían saneado el inmovilizado del sector inmuebles, mediante colocación de paquetes a fondos especializados, igualmente eran optimistas sobre el futuro de su banco ingles el TSB que tras los fallos en su plataforma informática había supuesto pago de sanciones y reclamaciones de clientes. Termino el verano con mi falta de decisión en la compra y por lo tanto la no entrada en el valor. Subió por encima de 1,10 a principio de este año y ahora esta cotizando a 0,27 euros. Esta siendo especulado por fondos bajistas y se rumorea podría fusionarse con Bankia. Al precio actual tiene un atractivo riesgo y un nivel de soporte en el 0,25 y lleva una depreciación del 73% en 2020. ¿Algún atrevido que quiera comprar?.