Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Nada es casualidad, con las recomendaciones de la OMS y lo que ocurría en china, a la primera caída, me fui de todo. Me aproximo a los 50 y empiezo a ser mayor para complicarme la vida perdiendo cuando no lo necesito. Ya estoy al 51% en renta fija/monetarios, 4 vble y resto liquidez. hay depósitos al 1.30% llamándome :).
Y eso que el B&H renta parece de renta vble. Pienso que si no hay un rebrote, la renta fija se va a comportar bien, confiando eso si en los gestores de los fondos en donde nos metemos.
Mi objetivo es entrar en vble en cuanto se disipen las dudas tan grandes que hay, pero con las subidas tan verticales que han habido, me mantendré al margen.
Y eso que el B&H renta parece de renta vble. Pienso que si no hay un rebrote, la renta fija se va a comportar bien, confiando eso si en los gestores de los fondos en donde nos metemos.
Mi objetivo es entrar en vble en cuanto se disipen las dudas tan grandes que hay, pero con las subidas tan verticales que han habido, me mantendré al margen.