Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.400 / 18.970
#83193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen volumen TGP hoy no? no tanto TK... a ver si significa algo

#83194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha recibido accs. normales, ignoro si tiene accs. Preferentes, conozco que estas cotizan en la bolsa de N.Y.
#83195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vaya soltada en la ultima media hora, de 13,50 a 12.68....
#83196

Re: Más madera

Y fue la más vendida den Amazon. Después de la retirada 
#83197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5 millones de dólares me pareció que fue lo que se vendió en la última media hora...

Alguien salió de TGP
#83198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente alguien que entró en 8 puede soltar en 13. Pero tgp está consolidando una buena tendencia, confío en verla en 20 antes de ocho o diez meses. Dicho esto, con toda la prudencia que se puede tener al decir algo así...
#83199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, pero fue curioso tocar el 13 y en media hora bajada fuerte
#83200

Re: Subsidios US

La suerte influye muchisimo, pero depender de la suerte en exceso te mete en el lado de la balanza quizas incorrecto.

Yo mi opinion y experiencia bursail me dice que el mercado de valores lo que corresponde al mundo cotizado e igual de oportunidades para todos, se describe tal que asi (dibujo que te voy a hacer ahora mismo en paint)



Esa es mi idea del mercado...,

  • en rojo arriba lo que YO creo que el mercado siente del propio mercado (mercado = millones de personas como tu y como yo, muchas de ellas cualificadas con sus opiniones diversas) 
  • amarillo, verde, azul, lo que yo opino que las inversiones se basan segun horizontes temporales, una tesis no se fundamenta en 2 semanas, ni en 10 años, suelen ser de 1 a 5 años,..., al igual que quien tradea, no necesita saber lo que quiere la empresa y el consumidor a 10 años... 
  • negro, la linea temporal, equilibrio en 1 año, pues yo creo que el mercado a mas de 1 año no es lo suficientemente eficiente. 
  • abajo de todo, comentario sobre las probabilidades de cada momento, segun datos de los propios gestores de fondos, en azul a largo plazo uno no puede trazar probabilidades. 


Basicamente, que quien compra una empresa a corto plazo para tradear, va a tener una idea muy diferente sobre el que invierte con una tesis del sector y de la empresa, como aquel propietario o institucional que sin una tesis mas larga compra abajo del ciclo pero que no tiene intenciones de abandonar la empresa ya se porque tenga intereses en la direccion u otras motivaciones. 

Es como la relatividad, lo mismo integro, puede ser muy diferente para varias personas.  
Se habla de...