Hombre Sr. Zack. Un placer constatar que no nos ha abandonado...aún. A partir de la semana que viene desde la primera call de Alcoa se va a poner las botas si sigue dándole a la manivela apocalíptica, aunque por poco tiempo...
Yo apuesto por una claudicación de 300-400 puntos en el SP y de ahí como se suele decir, de Madrid al cielo. Ver veremos. Hay mucho pipiolo que va a dejar su dinero en los bolsillos de los amos en cosa de 3 semanas.
Por cierto, no soy mucho de fondos porque yo me hago mi cartera y gestiono a su vez el patrimonio bursátil de unos cuantos, pero vistos algunos comentarios tengo que decir que Emérito es un titán y algunas críticas que observo no creo que sean apropiadas ni justificadas. La cartera de Numantia de hecho me parece de mucha más calidad que otras que se suponen pata negra que luego resultan ser negras para salir por patas...q
No obstante ya alguna vez he cruzado algún comentario con Emérito y lo de Tesla a partir de $800 es para vender una parte o para ponerte un stop pegado al culo. Creo que el Sr. Musk ha salido bailando en una actitud poco ortodoxa sobre sus coches.... Bueno, la genialidad, el sectarismo y los mercados pueden ser explosivos. Creo que hay que felicitar a Emérito por las plusvalías y seguro que ahora va solo a cafeterías con amplios sillones porque llevará un buen stop pegado en el pompis, dicho con el mayor de los respetos en lo referente a TSLA..
Saludos a Emérito y mi reconocimiento porque en mi opinión su cartera es a mi entender mucho más molona que otras. Tiene hasta cerveza que yo he comprado en el hoyo y que por desgracia y por escasa visibilidad he tenido que soltar, momentáneamente...
Bueno Zackary, cuando me saque el multibagger de TK habrá que celebrarlo. Está usted invitado