No he tenido conocimiento de esta conferencia sobre LAR, tampoco mi ordenador me permite conectarla. En los proximos trimestres continuaran las perdidas dado que el valor de los activos ira minusvalorando el precio de sus centros comerciales. Lo que habria que considerar mas importante bajo mi punto de vista es el cash-flow financiero, ya que si bien es cierto que el calendario de amortizacion de sus creditos en este año y el proximo no tiene un fuerte peso, el importe de los alquileres puede verse afectado por la crisis, igualmente hay que ponderar que la capitalizacion del valor de 380 mlls. casi es la mitad del valor de liquidacion de la empresa. No intuyo que el proximo dividendo vaya a ser del tenor al ultimo pagado en 2020 sino que se aproximara a los 0,40 euros que no deja de ser una excelente rentabilidad.
En la actualidad es una accion que unicamente permanece en la cartera de mis nietos como posicion a muy largo plazo, si bien y al contrario que en Cobas, no me temblara la mano si tengo que vender con perdidas.
Saludos cordiales.