Hola,
La empresa no es que no crezca, es que decrece trimestre tras trimestre, año tras año y se ve solamente con mirar los ingresos, y el BPA. Yo como empleado lo veo, pero la mayoría de compañeros ni se dan cuenta ni se quieren dar cuenta. Viven superfelices con los anuncios de Pallete de acuerdos con Netflix, Google y que TEF es la mejor empresa del mundo, y que son los fondos especuladores los que baja el precio de la acción.
Yo creo que como empresa, deben dejar de lamentarse de la regulación que les perjudica (lo cual es cierto) y dar un puñetazo encima de la mesa. Que invierte mucho en infraestructuras y luego le obligan a compartir? Pues a dejar de invertir en infraestructuras y en inventos varios como Auras, Movistar Home y demás. Con la red 4G actual y la fibra que hay desplegada se pueden permitir 3-4 años de invertir 0 y generar un flujo de caja enorme.
Lo mismo con los contenidos, que es eso de pagar una millonada y luego compartir? Pues se empieza a pujar por una décima parte y si se lo lleva otro que se lo lleve. Al final, si todos pujan menos se abaratará el gasto en contenidos. Lo que no es de recibo es quejarte por la regulación pero luego volver a pagar 1000 millones por año por el fútbol.