Sinceramente no se si es porque me teneis mania, o porque os gusta sacar hasta punta al everest o porque es lunes y teneis ganas de chachara...
Esos 4.3 millones de euros en ese ETF, te dan 4.000€ al mes.
Si preguntas sobre trabajar, yo te digo que con ese ETF que corresponde a las mejores 1.600 empresas en el mundo, que estas estas cubiertas de inflacion porque tiene o no, activos reales, hablamos de todas las tecnologicas y todas las empresas de consumo del mundo, todas las de USA, EUROPA, ASIA, AFRICA....
Todas combinadas en un mercado global capitalista pagando un dividendo, luego este dividendo es mucho mas estable a cualquier evento del mundo. (durante la crisis suprime del 2009, seguia pagando dividendos,)
TODO eso esta estructurado para venir yo y decir, con 4.3 millones de euros en ese ETF, te hace libre de no tener que trabajar nunca, de vivir en cualquier pais, con cualquier gobierno....
Si te gusta el trabajo, no es trabajar, pero eso no significa que no seas un hombre libre, porque si dejas de hacer eso que te gusta que es trabajar en tu hobbie, aficion, en tu vocacion, pues te mueres de hambre y te quedas en la calle...
Y esta vida no hay mayor preso y condenado a cadena perpetua , que ser dependiente de una paga del estado.