Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Alicia cada vez utilizo menos los productos que se derivan de Repsol, mis hijos y sus parejas que están teletrabajando tienen sus vehículos en el garaje, la crisis económica y el precio del petróleo ha supuesto una baja significativa en la facturación y el beneficio, sin embargo el servicio de telefonía va in crescendo. Uno de los problemas más acusados es que el mercado de Repsol es el nacional con su red de gasolineras y su inversión en el sector eléctrico. Me reitero ni me gusta REP, ni TEF. Mi testimonial participación en SAN obedece a la nostalgia y es la posición de riesgo más baja que tengo. Afortunadamente mi renta variable esta en los mercados internacionales fundamentalmente en sanidad y tecnología por lo que la evolución de REP y TEF no la tengo en consideración.
No es broma.., van casi 10.000 millones de euros tirados a la basura en pufos extranjeros, que de no haber hecho nada, quizas ahora seria una empresa muy diferente...
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/01/companias/1601571040_258330.html
Voy a comparar con la situación de aquel entonces donde marcó récord de volumen. Días 4 y 5 de junio. Cierra el 3 a 1,02. El día 4 cierra a 1,22 en máximos. Subida del 21%. El día 5 cierra en 1,50 y marca máximos en 1,60. Eso son subidas del 23% y 31%.
El 29 de septiembre cerró a 0,99. Ayer, con gran volumen en postmercado, cerró a 1. Va a mover tanto volumen estos 2 días para subir un pírrico 10% cuando la otra vez a volumen parecido subió un 49%???? Qué cosa más rara.
Saludos