La FAA les va a meter bastante caña. Entre los pickle fork de los 737 y esto les van a mirar hasta los calzoncillos a los que trabajan en las plantas de fabricación y ensamblaje del fuselaje, pero eso con el tiempo será buena cosa, conseguirán que el sistema de calidad de fabricación sea el summun de la industria.
Y no te quepa duda de que si hace falta pasta a BA se la llevan corriendo a los hangares, no tiene ni que ir al banco a por ella.
Yo precisamente estas noticias las quería aprovechar a ver si consigo cargar en los $150 o más abajo. Si llegase a los $130 que es el nivel de mis compras principales sería lo ideal. Este verano me aburrí de esperar y pillé algo más a $162,5. En fin, veremos.
Estas noticias hacen que Airbus no baje ni a tiros. Ya me estoy planteando entrar a 60 eur directamente, ya veremos si tocamos esos niveles.
Safran ya ni te cuento, para pillarla bien tienen que explotar un par de motores leap en cosa de dos meses.
El año que viene el tráfico aéreo se va a multiplicar x2 o x3 respecto a estos últimos tiempos.
Si dejan correr la corrección a lo mejor miro con buenos ojos algún gestor de aeropuertos, si no está influenciado por el PSOE mejor...