Icanh es un tiburon, es diferente a Buffett.
Icanh presiono fuertemente a Tim Cook, CEO de Apple cuando asumio el cargo para que empezara a repartir diviendos de la inmensa caja que tenia en ese momento.
Icanh compro una aerolinea y la despedazo mandando a sus empleados al paro y vendiendo los aviones por piezas..., multiplico su dinero en esa operacion, pero se gano la enemistad con algunos sindicatos.
Para mi Icanh es un tiburon de Wall street...,.., lei que Icanh le decia a su hijo que no estudiara empresariales ni economia, que estudiara contabilidad, para analiziar empresas.
El estilo de Buffett es diferente..., Si el petroleo se vuelve arriba OXY vuela, pero Todo el mundo sabe quienes estan detras de OXY, y es como tener a un oraculo de inversion siendo tu acreedor, (Buffett) y tener a un tiburon de las inversiones detras tuya (Icanh) .... para algunos lo verian como seguridad..., otro se preguntan el -50% que lleva en estos meses...
Es decir, que hay que tener cuidado, yo quizas me sentiria mas tranquilo sin esta gente detras... al menos de forma indirecta, porque prefentes y Warrants, no son acciones ordinarias, que desconozco si las tienen...
Lee bastante y vigila lo que hagan ellos, mas que lo que haga la empresa.