Road, aunque no lo subieran en 2019, y es algo que no nos gusta es que en cualquier caso el FCF TK LNG es el que es en 2019 y 2020 y al final no será lo optimo pero Paco tiene razón tu eres accionista de un negocio que genera un FCF tremendo la accion tiene que reflejar eso, si no es total, será parcialmente, pero si TGP tiene un flujo de caja libre de 200M€ TK tiene potencial. Estamos pensando en lo peor, pero que es lo peor, cual es el peor excenario para que comprando a 8$ a un año visto no ganar dinero?, se va a ir TK a 5.2$ otra vez, con el flujo de LNG aquí y TOO despegando, TNK se recuperará, es que que el sector está jodidisimo es verdad, pero eso no quiere decir que el sector no se vaya recuperar, porque lo tiene que hacer la oferta y la demanda aquí es como la gravedad en la vida, se tiene que ajustar, el tiempo que pueda tardar pues es el enigma, pero pese a todo TNk los minimos siguen en 1.08$ y dudo que los vaya a perder, está todo lo malo puesto en precio, ya se sabía que los resultados iban a ser malisimos y los del Q2 y Q3 tb, pero es ahí donde hay que poner la carne y Tk puede ayudar a TNK. Que haya una recesión y baja la demanda de crudo y de gas, pues los contratos de TGP están ahí, si eso ocurre no se cuando tampoco porque igual que la recuperación de los mercados de tankers va a ocurrir, pues cada día tb estamos mas cerca de otra recesión, pero es que no la veo todavía, eso tampoco quiere decir que la bolsa no pueda caer, pero una recesión ahora mismo yo tal como está funcionando el mundo no la veo en 2 año ni de coña, pero es mi visión y yo pongo los huevos en lo que creo tb, con mis acierto y errores. A ver que pasa, yo soy positivo con TK y con mis Scorpios y a ver a donde me llevan.