Da gusto tenerle por aquí y aprender de usted (tanto en lo profesional cómo en lo personal).
A mí no me da para contar tantas batallitas ya que todavía tengo (espero) mucha carrera por delante, ya sea cómo rentista o ya sea cómo empleado (dependerá de cómo renten mis inversiones en los próximos años).
Pero si que le voy a contar mis mejores y mis peores inversiones (en acciones, lo de fondos ruinosos lo dejo aparte). Así que me vengan a la mente, las dos mejores las hice hace unos años y las dos fueron con empresas alemanas. Una de ellas fue Volkswagen y la otra Schaeffler. A cada una le saque unos 4000 Euros de beneficio.
He de decir que la de Volkswagen fue justo antes del Dieselgate así que no me pillo de milagro.
Las dos peores han sido con bolsa española. La primera de ellas con Arcelor, hace un porrón de años, vendí para compensar ganancias y con la idea de recomprar pasados los dos meses y al final nunca lo hice.
La segunda ya la he dicho muchas veces: Timofónica. Qué decir de las matildes, 8 años penando con ellas y, menos mal, decidí que ya estaba bien y las mandé a paseo muy a principios de 2020.
Cómo último apunte, la acción que más veces he comprado y vendido ha sido Enagas y siempre le saqué muy buen dinero.