Yo no se si van a durar mucho en bolsa o no. Pero tengo claro que así no se va por la vida y que al final en cierto modo la gente recoge lo que siembra.
También tengo claro que si algún día se produce una reversión no veremos a Gabriel criticando, ni haciendo mofa de esta gente, sus empresas o estilos de inversión.
Me parece algo lamentable de la comunidad inversora española, o al menos de lo que se ve en Twitter. A una persona que aporta desinteresadamente muchísimo como es Gabriel, y como ha habido otros antes, parece que se estaba con el cuchillo esperando. Es algo que no entiendo y mucho menos en este caso. Hablamos de alguien que tiene un producto y ni lo vende. Que aporta, que enriquece el debate desde el respeto y los argumentos y que trata con amabilidad a todo aquel que le plantea una duda.
Y parece que ahora mismo la única narrativa valida a la hora de decidir la valía de un inversor es el precio. Ni se molestan en argumentar o rebatir lo que escribe. Da la impresión de que no hay ninguna intención en establecer un debate o contraargumentación.
No seré yo quién entre a valorar a los que actúan de ese modo, ni sus inversiones, aportaciones a la comunidad o críticas. Pero tengo claro que a mi me aporta mucho más gente como Gabriel, se equivoque o no.
En fin. Desde aquí agradecer a Gabriel y a muchos otros gestores/inversores/foreros que se exponen y comparten desinteresadamente aún a riesgo de que sucedan estas cosas. Gracias por hacer de esta comunidad algo que vale la pena y por enriquecernos a todos a diario.