Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
https://www.abc.es/economia/abci-alemania-bajara-impuestos-trabajadores-cualificados-altos-riesgos-202010051024_noticia.html
Te lo dije...., Merkel me ha escuchado jajajajajajajajajaa, por dios SIIIIIII, va a ser una locura, si lo hacen bien, al estilo que yo quiero, alemania va ser bastante diferente en el futuro a lo que lo es ahora..
De todas formas tambien son unos vendidos, lo hacen a puertas de las elecciones, pero que lo hagan.
«Es mucho, mucho dinero», ha reconocido en referencia al déficit, pero es para contribuir a la estabilización de la economía. Es lo correcto». La «buena situación financiera» de Alemania, que hasta 2019 había encadenado seis años con superávit fiscal, le permite ahora «contrarrestar activamente» las consecuencias de la crisis, actuar «con fuerza» y «a tiempo», ha argumentado el ministro, que asegura que «no actuar sería todavía mucho más caro».
6 años de superavit..., austeridad.., es ahora cuando toca bajar impuestos.
Y la mejor forma de hacerlo, no es a las empresas, no es al iva, ni si quiera el irpf de los tramos mas bajos..., hay que bajar el irpf al tramo cualificado, ese es el primero.
- Empleos cualificados ganan mas dinero ----> se incentiva estudiar cualificacion, y atrae inmigracion cualificada -------> mas empleos cualificados crean mas tecnologia y desarrollo, por lo tanto las empresas son mas competitivas, y al serlo, ganan mas dinero. -------> si las empresas ganan mas dinero, tributan mas dinero ----> la tributacion extra, debe ir a bajar mas impuestos en los tramos del IRPF cualificado/general.....-----> menos impuestos, fomentas la inmigracion y la economia.
Si quieres un pais grande, no bajes el IS, no bajes el IVA, baja solo el IRPF y lo haras enorme.