Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.614 / 18.970
#92905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, recuerdo cuando muy perispuesto me presente en un banco de los de toda la vida a llevarme (y me lleve) los planes de pensiones y los fondos de un familiar a esas gestoras baliu  chupiguais ya que ese banco era un gestor malo comisionista que no aportaba valor. En fin, el familiar en cuestión allí ganó dinero y en Cobas y Azvalor está palmando por el momento hasta la camisa.

Han vendido la moto en plan vendedor de crecepelos y ahora pueden ser usados cómo ejemplo de mala praxis en la gestión de dinero ajeno. Se han cargado la gestión activa en España.
#92906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

presente

Freedom is driven by determination

#92907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta este tío. Trump Forever. Jajajaja.

https://youtu.be/f1tlf7bxWoM?t=217

Trump - Pence 2020
Lucy In the Sky with Diamonds
#92908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tuyo es un no parar... ya le has metido ficha?
#92909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y de la introducción a lo Troy Mcclure que me dicen? El Fucking Master.

https://youtu.be/f1tlf7bxWoM?t=3
#92910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta muy tocada por la renuncia de la comercialización de sus seguros por parte de bankia pero entiendo que recibira una indemnización y hay mas canales para la comercialización...digo yo , Internet esta ahí para esas cosas y las oficinas que tiene también algo valdran para captar clientes
#92911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta cómo son  capaces de encontrar las palabras adecuadas para decir que nos vamos a lo más profundo sin sembrar el pánico.
#92912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos los resultados del 3Q  en España puede pasar de todo , incluso si han hecho bien los deberes las empresas metiendo miedo , pueden salir mejor de lo esperado.
Se habla de...