Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Van camino de que veamos el Partido Popular Independentista de Madrid. El otro día Iñaki Gabilondo ya apuntaba a ello.
Mucho meterse con el IP y sucesiones pero de la desgravación por vivienda y la exención de dividendos que siguen disfrutando los vascos no oirás a Sanchez. Cómo Madrileño estoy hasta los huevos del agravio comparativo.
Esto da buena cuenta de la situación de indigencia intelectual en la que se encuentra la izquierda actualmente. La izquierda en este país cambia su discurso según sus intereses electorales. Cuando se trata de vascos y catalanes son federalistas y defienden la descentralización tributaria, que cada uno gestione sus asuntos. Pero cuando se trata de los Madrileños la izquierda es más centralista que los franceses.
En otro orden de cosas. El PSOE ha iniciado una guerra por el feudo madrileño, sabe que es el motor financiero de España actualmente. No voy a discutir si hay que confinar o no Madrid (la verdad es que no tengo ni idea de qué es lo mejor). Pero lo que no me cabe ninguna duda es que la razón secreta (subconsciente si se quiere) de que el PSOE quiera confinar Madrid es que secretamente estaría encantado en que económicamente se hundiese para así presentarse como el salvador en las próximas elecciones autonómicas. Está abonando el terreno. Oportunismo puro y duro.