Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
11.690 / 18.979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grandee EQUAM cojo el FCF de 2019 y le pongo el el precio postcovid.
Entiendo porque son socios de COBAS.
Lo peor es no fiarse ya de las valoraciones es una pena. De ahí parte todo.

Jpar, cuando escuchas podcasts/Youtube, lo pones a *1.5 o *2 de velocidad? es q muchas veces de una hora de Podcast sólo te sirven 3 o 4 frases (Y pierdes mucho tiempo)... es q me da miedo de ponerlo a *1.5 o *2 y perderme info importante (q a veces es muy sutil, como la entonación, etc...). cómo lo haces?

Hola Pedro. No suelo ponerlo acelerado. Lo que hago es ponerlos de fondo mientras hago alguna otra cosa, aunque seguro que también me pierdo algo. Muchas veces también salto trozos en los que veo que se van por las ramas o hablan de algo que no me interese.

Yo a *2 ya no llego, a *1,5 y no sueles perderte mucho.
A *2 ya parecen los pitufos maquineros.

Yo no defiendo el PER de BB(Nokia), yo defiendo a BB(Nokia) que es diferente que su per.

"Pero es algo que no entenderiais... porque solo lo entienden los que perciben lo que significa esa marca al mundo". 

Ni afirmo que vaya a suceder igual ni lo desmiento...pero a lo largo de la historia en tecnología el dominio suele salir caro si uno se apunta tarde.

Yo no lo hice en su día y ahora ya no lo voy a hacer.

Cierto pero trading en tendencia es lo más sencillo. Si te equivocas, el Stop Loss y listo.

Freedom is driven by determination

Hostia si esto es verdad está muy bien:

XTB no cobrará comisiones para inversiones inferiores a los 100.000 euros al mes ni tampoco comisión de custodia por importes que no sobrepasen los 250.000 euros. Esta tarifa es válida para acciones de todos los mercados, España, Europa y también Estados Unidos. Esos 100.000 euros es el mínimo a partir del cual el bróker comenzará a cobrar un 0,20% sobre el nominal del capital que exceda esa cuantía, es decir, un inversor podrá comprar acciones de Apple y de Telefónica con una inversión de 60.000 euros por valor y solo deberá abonar comisiones por los 20.000 euros que sobrepasan la cota de 100.000 euros. Del mismo modo, explican desde XTB, sucede con la comisión de custodia, ya que el bróker solo aplicará una comisión del 0,20% anual (a pagar mensualmente) sobre el exceso de capital que supere los 250.000 euros.

Será la cuenta española y cubierta hasta los 100.000 euros?

Se habla de...