Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
¿Y de Petra sabe alguien que pasa?
Todavía estoy en positivo desde los 62 que la pillé, con lo que bien que iba....
¿Y de Petra sabe alguien que pasa?
Todavía estoy en positivo desde los 62 que la pillé, con lo que bien que iba....
No he mirado nada, pero estaba muy influenciada por el par USD/RAND.
No puedo comprar Aryzta desde ING pero ...
A este precio?
Un -30%? Paco dice que no tiembla ni padece con los profit warning, pero el pan se le va a atragantar.
Degiro, comisión 4 euros
pero como es posivle que la Gestora tenga a Arista con un 10% de casi todos sus fondos, la mayor apuesta, con el chicharrazo que es?
no lo entiendo. gigantesco riesgo que ha asumido paramnes. no lo entiendo.
hoy ya cayendo un -30%!! y hace apenas 6 meses cotizaba a 38chf. Ha caido un -65% en menos de 6meses!
entre esto y las comisiones que pasan de un 1% en el grandescompañias al 1,9% casi, me estan empezando a hinchar los hu**bos. perdon por la expresion pero llevo mucha plata en los fondos como para soportar esta volatilidad gigantesca. Y en las principales posiciones
Yo he entrado desde DEGIRO, a 14,60, cruzaremos los dedos
Yo de verdad hay gente que no entiendo qué hace en este tipo de fondos......me parece increible.
Es incomprensible que todavía la tenga como principal posición... Un acto de locura o de genialidad.... Desde principios de este año lo tengo más claro.