En primer lugar no tenemos la misma forma de hablar, y eso con el tiempo se acaba notando.
en segundo lugar yo he cambiado de ID hasta ya quedarme con este que es el primero que me hice pero con otra s,, el lleva con el mismo todo el tiempo,
En tercer lugar le tengo bloqueado porque me parece un mongo, sensacionalista , que solo busca alterar el foro con sus basuras, y no acierta ni una. NI UNA, y este, ahuyento a mucha gente de comprar bolsa en marzo, y les ha costado un ojo de la cara.
En cuarto lugar, los moderadores sabrian que usamos IP diferentes, y en caso de que una de los dos este con IP movil con uso de proxy, seria la unica forma de sospechar, pero si el mod ve dos IP fijas, y algun mensaje escrito en la misma franja temporal, seria fisicamente imposible ser el mismo, a menos que tuviese dos lineas de conexion en la misma casa (router) aqui el moderador de rankia podria hablar al respecto, porque que me comparen con este me toca mucho los cojones.
Y en quinto lugar, yo no seria tan idiota, de decir que tengo una profesion colegiada creyendose aqui alguien, y lugar soltar tantas cosas sin ningun rigor y con semejante desvarío .