nada , no escuchas - lees .... esos tiempo me toco vivirlos a mi y era tan vario pinto las empresas que habia que eran muy dificil acertar ., si cojes el nasdaq mira a ver cuanto tiempo paso desde sus maximos del 2000 hasta el siguiente pico , ya te explique en una ocasion que en el sector tecnologico la probabilidad de acertar con una empresa viable es de 1/1000.
Sobre los ETFs en España que yo sepa comenzaron a comercializarse hace 10 años? hace 20 años los inversores de a pie casi daban las ordenes de compra por escrito .
Luego tenemos como quien dice el mensaje subliminar , te martillean todos los medios con el mismo tema de moda que al final caes y ya la tienes liada , por que ahora mismo por ejemplo crees que seria buena inversion las placas solares? diselo a los inversores del 2008 , por la nacional VI a Madrid hay unos cuantos parques solares llenos e telas de araña , o haber invertido en tesla , tu la viste como nosotros porque se te paso tesla? si tanta confianza tienes en los coches electricos te hubieras forrado.....