Querido amigo Broker,
Ya sus les dije que venía la ruina ruinosa y no me creyeron.
De hecho, debido a mi tono jovial en un asunto tan serio, siguen pensando que estoy de broma.
Bueno, sí, un poco, porque hay que tomarse la vida con humor, pero una cosa no quita la otra.
Hay que hacerse a la idea de que el guano guanoso is here.
The Zackary ya les dijo que, en estos mundos de Dios, las cosas pasaban o no pasaban pero que rara vez pasaban una sóla vez (esto es una de las grandes lecciones que he autoaprendido en esta vida). Por tanto la segunda ola, la tercera o la quince y el subsiguiente confinamiento no deben sorprenderles mientras no haya otra solución o se asuma el contagio masivo y que pase lo que tenga que pasar.
A modo de ejemplo los bares de copas se están reconvirtiendo a bares de tarde, los hoteles en lugares de trabajo coworking, el comercio directamente cierra. Y a todo esto vivimos en un mundo en el que las hamburguesas ahora son vegetales y te pagan por pedir dinero prestado.
No será el fin del mundo, no será un choque frontal sin supervivientes, pero cómo diría el Rancio es una "ostia terrible" y tendremos daños colaterales a lo Schumi.
Europa está a punto de caer entera otra vez en un confinamiento duro y muy probablemente antes de las USA elections. Luego ya, cómo ya les dije, y cómo ponía theveritas hoy en su blog, cómo le de por impugar el resultado a alguno de los dos candidatos el mundo se pone fino filipino.
Tiempos muy buenos para forrarse o arruinarse dependiendo del timing.