Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Supongo que tus fotos son la expectativa que tienes sobre el retorno de la inversion, porque en su página web Coconut state no parece muy atractiva ..... ¿Tan claro lo ves? https://www.facebook.com/shamilaperera600/
Ni idea soy muy malo para los acertijos... supongo que algun REIT, o quizás una nueva entrada en coCobas...
Sigo sin entender por qué a Telefónica se le obliga a compartir su red de fibra. Esa red, a diferencia de la de cobre, la está desplegando como empresa privada. Una cosa es que Telefónica abra su red de forma voluntaria a un precio pactado y otra que se vea obligada a compartirla a un precio ridículo.
Pallete debería presionar en ese sentido y nunca debería haber aceptado esas obligaciones. Si me obligais a compartir, no despliego red.
Lo que nos ha venido bien como consumidores nos ha venido fatal como accionistas.
Yo afortunadamente me salí hace año y pico del Selección, en torno a 80... No queda lejos ni nada ya... Acerté de lleno aunque me fui con un -20%.
Te dirán lo mismo de siempre, paciencia, largo (más) plazo y esas cosas, y ellos mientras comisión a la buchaca. Lo vi claro y me evité más dolores de cabeza.