zackary y también va por el resto del foro. Os ruego que me tuteeis. A estas alturas aunque no nos conocemos físicamente nos tenemos muy vistos. jaja.
Lo de la carta no me parece mala idea. Se podía hacer una votación y redactar entre todos una carta dirigida a la gestora, incluso que se ponga como referencia en rankia.
Estoy preparado para ver estar pérdidas, pero la sensación de estar en manos de niñatos me puede. Incluso tengo mi maquiavélica impresión de que Paco no es el gestor de Cobas y que simplemente pone su nombre a la empresa para atraer clientes. Me resulta tan difícil cree que Paco metiera un 10% en Arytza... sobre todo sabiendo que si subía sería un vendedor forzado y que a la vista de lo ocurrido tenía camino para caer. Es como apostar a que en el mejor de los casos si ganas empatas y si pierdes lo puedes perder todo, justo lo contrario al value... apostar a empatar en el mejor de los casos. Y que conste que en Arytza veíamos constantemente como caía y seguían comprando para estar siempre al 10 %. Un sinsentido tan grande que me hace dudar que un profesional, ya no hablo de la talla de Paramés, pueda cometer en la gestión de fondos. Es propio de un error de principiante... como esos que salen en los videos, junto con muchos de los analistos.