Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
12.036 / 18.982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy como creo que tú, de la parte de Pajares tirando para el Cantábrico y no tengo nada que ver con Cobas. Cuando abra la movida, habrá que quedar por Gascona y te tendré que enseñar la documentación y la cartilla de los ahorros, siempre y cuando sepas escanciar. La primera la pago yo, eh.

Trump Exit. El algodón no engaña.
Trump Exit. El algodón no engaña.

Emilio, ¡¿qué me cuenta?! ¡No vaya por hay que la lia parda!  ¡No me venga en plan senador McCarthy!

Puede ser :
1-estamos siendo seguidos  por cobas aqui nos identifican y   estamos en la lista negra  ¡¡¡  (esto es inventado pero no digo que pueda pasar)
2-no perdemos lo suficiente .. o es al reves no tenemos invertido lo suficiente  

No está todo el pescado vendido. Recuerde: el final del cuento está en la judicatura.

Esté es capaz de liarla parda y reparda y de invalidar las elecciones.

Jajaja. La va a liar parda insinuando caza de brujas. Que aquí no hay sentido del humor querido Emilio.

Sinceramente yo me planteo meter otro poco si baja y cuando suba ha 60 pico venderlo todo o una buena parte, me esperaba bastante más de esta gestora.
Creo que en estos momentos debería hacer algún video en su canal de menos postureo y más realismo, conozco gente que pierde mucho dinero con cobas.

no se quien es ese senador... y  ni me importa , lo que me importa es que no  se me de explicaciones del porque  de las perdidas en Cobas   y otros que si ... donde esta el liston!!   en +100K € inverdidos ?  

Se habla de...