Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Son de esas acciones que a una reactivación del mercado te abren 3 o 4 veces con subidas del 10% y del 20% y ya, es de las que estas dentro en el momento adecuado o eres rapido.
Son de esas acciones que a una reactivación del mercado te abren 3 o 4 veces con subidas del 10% y del 20% y ya, es de las que estas dentro en el momento adecuado o eres rapido.
Joer con TK, la verdad es que ayer la vi muy clara, pero no deja de ser cuestión de suerte, que el mercado lo vea al día siguiente que uno mismo.
Mira que pobre el volumen.
Freedom is driven by determination
Road, que coño pasa en TNK, subiendo casi un 10%? Upgrade de una agencia, subiendo rates, OPEC, van a hacer leaseback??
Si pero con estos piratas, llámale X, pero que se ponga en 9-10 y a darle boleto, así hacemos cash para entrarle en otra, o para comer unas gambas, como dice A. Guzmán.
https://www.youtube.com/watch?v=lzK-y6BLzJM
Ahi os dejo unos deberes...
Ni idea, pero a eso precio no la quiero. Sigue teniendo un riesgo que no estoy dispuesto a asumir.
Si se va, la deseo buen viaje :-)
Freedom is driven by determination
Yo si que la quiero Pedrob, pero volverá a caer, el Q3 es el peor quarter y los resultados del Q2 serán muy males, volverá a caer hasta donde cayo seguro.