Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Mayor precio beneficia a las drillers.
Mayor demanda beneficia a Crude Tankers pero principalmente está relacionado con la oferta de buques.
Freedom is driven by determination
Mayor precio beneficia a las drillers.
Mayor demanda beneficia a Crude Tankers pero principalmente está relacionado con la oferta de buques.
TOO see puede considerar una driller?
Yo no estaría ta alejado.
Si la inestabilidad se manifiesta como tal y España vuelve a ser fuente de preocupación real, puede ser buen momento para entrar en un fondo value ibérico.
Recordemos que el IBEX lo mueven Inditex y los 4 chanchulleros de banca y eléctricas, pero cuando alguien dice “sell Spain” todos los valores sufren, cuando la realidad esque hay muchos buenos negocios de tamaño medio que cotizan en España y tienen poco o nada del negocio dependiente de lo que aquí pase. Esa suele ser el principal motivo del gap brutal entre el performance de fondos value y el IBEX, que la composición de sus carteras es muy distinta al benchmark.
Estrictamente no la consideraría una driller. Su negocio está en los FPSO, FSP, Shuttle Tankers, Remolcadores y unidades de mantenimiento.
No tienen perforadoras.
Y hay que prapararse porque Pedrito más de una vez ha dicho que quiere acercar la tributación del ahorro a la del trabajo. Si lo hace, invertir en persona física va a ser un infierno. Si te muerden el 30-40% de lo que ganas, te puedes olvidar de batir a fondos a largo plazo. Es un handicap casi insalvable parar el común de los mortales.
Entiendo que lo harían para inversiones a menos de 12 meses.
Habría que dejar la pasta en fondos value para que el ciclo y el interés compuesto trabajen mientras estamos en la playa.
No tengo tan claro que sea así.....creo que quieren hacerlo independientemente del plazo. También quieren limitar la exención por aportación a planes de pensiones a 3.000 euros.....Eso hace a los PP un autentico mojón.
Patatafrita, el tema que comentas preocupa MUCHO:
Veamos fiscalidad en resto de Europa:
Alemania: 26,375%
Bélgica, Dinamarca y Noruega: 27%
Francia, Finlandia y Suecia : 30%
Holanda: 15%
Italia: 26%
Portugal y Suiza: 35%.