Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Un poco de respeto con la gente del foro. Gracias a Dios existe un pais democratico donde cada uno se puede expresar como quiera. Eso de incompetentes creo que te ha sobrado
Un poco de respeto con la gente del foro. Gracias a Dios existe un pais democratico donde cada uno se puede expresar como quiera. Eso de incompetentes creo que te ha sobrado
El Concentrados debe ir cargadísimo de Aryztas. Imagino que entre el 15% y el 20%
Freedom is driven by determination
El Concentrados "solo" ha bajado un 7% en el mes, pensaba que la hostia que se iba a meter iba a ser más grande la verdad
Alguien sabe la concentración aproximada del Concentrados?
Entiendo también que no hay manera secundaria (BNP, Bankinter, etc...) de entrar no?
También pensaba que iba a caer más.
Lleva -12% en 5 meses.
Freedom is driven by determination
Podemos tiene en sus propuestas para recaudar tropecientos mil millones más el subir los impuestos a las rentas del ahorro, hasta idealmente aplicar los mismos tramos que a las rentas del trabajo; consideran que el sistema actual es regresivo, pues los que tienes ahorros son los más ricos y "solo" pagan el 20%.
En la práctica, la ley del IRPF no lo van a tocar, los partidos nacionalistas de derechas difícilmente van a apoyar subidas de impuestos.
No quiero meterme en tema política. Pero sinceramente. Leí hace poco las propuestas política en materia económica de nuestro nuevo presidente y era para echarse a temblar. Medidas populistas 100% con 0 miras a la creación de valor en este país. Vamos ideas sociatas del siglo pasado.
Como una bien le escuché a FGP. Cuanto menos intervenga el estado en el libre mercado mejor.
Podemos lleva gobernando en Madrid, Valencia, Barcelona, etc desde hace 3 años y no ha habido ninguna hecatombre comunista, al contrario, en algunas cuestiones se ha mejorado y todo...de hecho en bcn hay mas "capitalismo salvaje" hoy que hace unos añitos
Vamos, que no creo qeu cambie mucho la cosa por el cambio de partido...
A raiz de esto, ayer I.Martin dijo que seria un error infraponderar el Iberian u otros fondos regionales por este tema o el de italia...