Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
3G es el fondo que se asocio con Buffet para la compra/fusión Kraft Heinz. Buffet tiene el 27% aprox y 3G el 18% de KHC.
Es decir que según esa noticia a 3G le pasa lo mismo que a Buffet: tienen una pila de dinero que no saben donde gastar.
La pregunta que me surgió al ves esa noticia fue la evidente: si KHC está a la mitad de precio que cuando compraron/fusionaron, ¿por qué no se la quedan ya al completo y listo?
KHC cotiza 40 billion de los cuales casi la mitad (27% +18%) son ya del partnership Buffet-3G. Por 20 billion + prima la sacarían de cotización. Vamos, migajas teniendo en cuanto los 150 billion de cash de Buffet y 3G tampoco va manco:
Es decir que según esa noticia a 3G le pasa lo mismo que a Buffet: tienen una pila de dinero que no saben donde gastar.
La pregunta que me surgió al ves esa noticia fue la evidente: si KHC está a la mitad de precio que cuando compraron/fusionaron, ¿por qué no se la quedan ya al completo y listo?
KHC cotiza 40 billion de los cuales casi la mitad (27% +18%) son ya del partnership Buffet-3G. Por 20 billion + prima la sacarían de cotización. Vamos, migajas teniendo en cuanto los 150 billion de cash de Buffet y 3G tampoco va manco:
The Brazilian-US private-equity firm doesn't want the pressure of closing a deal by a certain date or having to return cash to its backers, a person familiar with the talks told the newspaper. It has a $10 billion war chest and could make an acquisition worth up to $50 billion by leveraging its target's balance sheet, the Financial Times said.
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana