Je je te pregunté yo primero, pero te contesto.
Yo estoy en lo mismo que az, pocas diferencias ahora ellos tienen que ganar si o si, luego yo tb.
Confío en que las empresas de petróleo tiren para arriba estoy diversificado, en ese campo si el sector va bien la cartera irá bien, sino ten en cuenta que bajo mi punto de vista lo peor ha pasado, sinceramente veo bien el ratio riesgo- recompensa, si los sectores van bien en conjunto, creo que humildemente los ganaré precisamente por las ventajas del inversor particular. Sinceramente confio mucho en la cartera, porq es la adecuada para una recuperación. ( Si viene una caída como la de marzo pues será brutal la caída, pero bueno yo ya he decidido aguantar y ya está )
Lo más difícil es quedarse quieto y aguantar volatilidad.
Quiero comprar un par de drillers ( 500 cada) y fuera. He tenido algunas empresas más pequeñas q han tirado muy fuerte, dichas empresas no son las de az. Me gusta el sector de az, pero prefiero en ocasiones otras empresas
Simplemente se ha de esperar, yo espero el rebote de la crisis. Algo así como el 2010- 2012. ( Se q no es igual pero en términos psicológicos si lo es y para mi la bolsa es un estado de ánimo: valentum).Veremos 2021 y 2022 pero hasta que no vea teekay a 4, consol a 9, Scorpio a 18... etc yo no suelto nada. ( intentaremos no vender pronto...pero las tankers no me fio nada)
Luego rotar a lo seguro, varios etf y ya.
Soy positivo, pero vuelvo a repetir la gente no puede soportar psicológicamente otra crisis, vendrán tormentas pero no marzo, esa es mi opinión.
Igual que no se podía hacer una vacuna en un año, pues se hizo. La bolsa es celebradora de victorias.
Elegid pasar otra vez por lo de marzo o vivir como antes? LOS PENSAMIENTOS DE LA MAYORIA SE TRADUCEN EN LA BOLSA.
Como dijo road el mercado dara la razón y si me va mal a mi, je je me da mi que a los value tb...y no están para esos lujos.