Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Iván me encanta que la gente piense distinto y tiene lógica muchas cosas de las que dices.
Aqui el que tiene razón es el que gana dinero, ( es decir tú en este momento)
Te pongo un ejemplo
Hubo un hombre que pagó 1 pizza con 10 bitcoin hace no demasiado...
Si una pizza antes valía 10 bitcoins, ahora cuántos bitcoins es una pizza? Puedes confiar en el bitcoin como moneda de intercambio? Yo desde luego no, lo que pasa es que la atención es dinero.
El bitcoin ha llamado la atención por su subida y así se construye FOMO
el día que se considere una estafa pues la gente saldrá corriendo.
Lo que pasa es que la tendencia puede seguir, el ser humano es increíble y prefiere ser ciego con esperanza e interpretarla fantásticamente. Pero tb te digo que cuanbdo caiga ya sabes como cae...( subir en escalera, bajar en ascensor)
Como justificas el valor del bitcoin? Cuando será el precio justo? Está caro o barato ahora mismo?
Las Teslas,nio, bitcoins me parecen olas de humo y como tal lo mejor no es luchar contra ellas sino seguirlas hasta que el humo se desvanezca, aunque yo particularmente odio comprar lo que sube... ( yo me subí con Tesla pero me bajé del coche porque sentía que iba sin control).
Yo quizás le meta 300 euros a un etf, por si la locura aumenta y por probar que no quede.
Cada uno ve lo que quiere ver. Donde uno ve una oportunidad el otro lo ve una estafa y viceversa.
Oportunidad o estafa mundial?
Que levante la mano quien entienda bien el bitcoin...
Je je dicho esto que es un debate apasionante
Querido Iván te deseo que ganes mucha, muchisima pasta.
Pásate al uranio que está de moda, je je
Aqui el que tiene razón es el que gana dinero, ( es decir tú en este momento)
Te pongo un ejemplo
Hubo un hombre que pagó 1 pizza con 10 bitcoin hace no demasiado...
Si una pizza antes valía 10 bitcoins, ahora cuántos bitcoins es una pizza? Puedes confiar en el bitcoin como moneda de intercambio? Yo desde luego no, lo que pasa es que la atención es dinero.
El bitcoin ha llamado la atención por su subida y así se construye FOMO
el día que se considere una estafa pues la gente saldrá corriendo.
Lo que pasa es que la tendencia puede seguir, el ser humano es increíble y prefiere ser ciego con esperanza e interpretarla fantásticamente. Pero tb te digo que cuanbdo caiga ya sabes como cae...( subir en escalera, bajar en ascensor)
Como justificas el valor del bitcoin? Cuando será el precio justo? Está caro o barato ahora mismo?
Las Teslas,nio, bitcoins me parecen olas de humo y como tal lo mejor no es luchar contra ellas sino seguirlas hasta que el humo se desvanezca, aunque yo particularmente odio comprar lo que sube... ( yo me subí con Tesla pero me bajé del coche porque sentía que iba sin control).
Yo quizás le meta 300 euros a un etf, por si la locura aumenta y por probar que no quede.
Cada uno ve lo que quiere ver. Donde uno ve una oportunidad el otro lo ve una estafa y viceversa.
Oportunidad o estafa mundial?
Que levante la mano quien entienda bien el bitcoin...
Je je dicho esto que es un debate apasionante
Querido Iván te deseo que ganes mucha, muchisima pasta.
Pásate al uranio que está de moda, je je