Es un contrato que TK firma anualmente para tener la posibilidad de hacer una ampliación de capital. El año pasado hasta un máximo de $63M y este año hasta $65M.
Yo no sé por qué el pardillo de Kenneth firma estos contratos, debe ser por tradición. Lo único que sirven es para asustar a los inversores que no están acostumbrados a esto, que yo la verdad no lo veo en otras empresas.
Cuando se quiere hacer una emisión se llama un mes antes a un banco o una empresa especializada y listo. Me imagino que será la empresa donde trabaja su cuñado y le firma el acuerdo todo los años para cumplir objetivos.
También querrá estar cubierto el muy cobarde por si se le junta la finalización adelantada del Hummingbird con la refi de los bonos y además sellan mal el fondo marino en Banff y tienen una fuga y reclamaciones millonarias.
Desde luego con el timing son para darles tres hostias. En vez de sacarlo el 4 de Enero lo sacan hoy que ya de por sí la gente está vendiendo. A ver si este subnormal aprende un poco de power point y se dedica a hacer presentaciones de Puta madre, sale de su puto despacho de Vancouver y se patea todos los despachos importantes de NY y Boston.
Solo saben poner fotos de filipinos en las cubiertas de los barcos en su web con los uniformes, que no las miran más que cuatro mongolos como yo a ver si en alguna sale alguna tía cañón por lo menos.