Tiene que mirarla un poco primero, y luego decida.
Si las ventas se van para arriba y se va disminuyendo la quema de caja la van a subir como mínimo a $1,50, eso con resultados simplones. También le digo que no hay que esperar unos crecimientos tremendos pero algunos productos nuevos están cogiendo carrerilla, como los 0 azúcar y las mules, a la vez que crecen también los clásicos.
Eso sí, se han gastado una pasta en marketing y en la expansión, si vemos que no funciona hay que salir y a otra cosa, pero John Bello creo que sabe lo que está buscando.
La otra tiene algo más de peligro y también más potencial. Lo del agua alcalina, la dieta alcalina, la mejor hidratación y tal es más leyenda que evidencia científica, pero aquí miramos la tendencia de consumo. Si la gente es feliz bebiendo agua cara de “alto standing” por mí perfecto. El caso es que está en un punto muy bueno de expansión en US. Y ahora el subidón pueden traerlo los primeros números de venta de los productos CBD (marihuana) que tienen mucho margen y también están de moda. Esta si las ventas tiran bien manteniendo los crecimientos gigantes de la serie te la ponen en $3-4, pero esta compañía enseguida emite acciones y warrants para todo tipo de eventos empresariales. Ahora parece que va a parar un poco, por eso estamos aquí.
Yo tengo precios de $0,60 y $0,95 en una y otra, y hasta aquí puedo leer...