Eso es lo que tiene que ocurrir Gabriel, cambiar leaseback al 7% por deuda al 2,5%, además de seguir desapalancando.
Una reducción de $80M en intereses es una auténtica burrada, supongo que cuentas con un desapalancamiento más agresivo que el que yo pensaba.
Desde luego si tienen este extraordinario ahorro en el servicio de la deuda y encima quieren conservar 200-250M de liquidez y en tu opinión no van a dar dividendo ya veo que estás apostando por una renovación de flota importante. No me cuadra que hayan eliminado uno de los equipos de gestión, algo raro hay ahí.
De todas formas es una empresa muy infravalorada, marca de la casa.
Si Mackay y los jefes de TK son tan buenos refinanciando y desapalancando en TNK a ver si vemos esas habilidades en la matriz.
Con unas notes de $250M al 9,25% secured y first lion de todo, anda que no hay margen de mejora. Si lo hiciesen bien y comunicasen un poco mejor en otro ID el negociazo de TGP tú y yo y muchos otros íbamos a estar el primer semestre de 2022 con una sonrisa de oreja a oreja.
A ver cuando saco tiempo para mirar Pax.
Por cierto, en GLNG como salga una noticia un poco subida de tono de la variante brasileña del covid, nos deja una entrada sub $10. Según tú un súper precio. Me tengo que poner a mirarlo ya!
Gracias fenómeno!