La opinión de Barclays ya se conocía. De hecho he oído lo de la ampliación hace como una semana. Yo de momento no vendo porque no lo tengo claro.
Hombre, si todo es mentira y los contratos son falsos y en los submarinos juegan al mus en vez de instalar ojivas nucleares pues oye, los deterioros por poder pueden ser infinitos.
Pero teniendo al BoE, trabajando en defensa con info híper sensible del gobierno, teniendo hasta ejecutivos del MI6 y con un backlog de 17B, por muy poco rentable que sean los contratos vamos, puede llegar a un acuerdo con lenders o refinanciar con apoyo del BoE sin despeinarse.
Hasta BTU ha conseguido un acuerdo en un sector apestado y sin apoyo ni del tato.
Lo de una ampliación del 50% a estos precios, no sé, creo que es pasarse un poco de frenada, aunque yo no digo nada.
Yo no descarto quedarme e incluso ampliar a 1,50GBP si con suerte se va teniendo info de la auditoría y no es Babcock Pescanova. Raro sería contratando tanto con el gobierno.
El único parecido con Aryzta es que ambas son empresas en la cartera de Cobas, hasta donde yo conozco.