Ay muchas gracias!!!! Me alegro de tu situación!!!
Para mí el objetivo no debe ser ese, yo sólo se que con 1700 euros al mes, se puede hacer lo que se puede hacer, y trabajar mas en otra cosa no puede suponer una mejor calidad de vida...
Esta claro que progresar es muy importante, pero más no siempre es mejor...
Yo quiero ir a Australia, nueva Zelanda, Papúa... Y lo quiero hacer joven.
La mejor inversión es en vida.
La libertad financiera es genial, Pero cada uno parte de donde parte y llega a donde llega.
Todo tiene un coste y lo que no se puede hacer es vivir una vida infeliz por no tener x dinero.
Hay que ser ingeniero de lo de fuera, pero hay veces que todo no se puede conseguir y no por ello es un fracaso, por ello lo mejor es cultivar el interior que está en tu control y saber ser feliz con menos.
Con hijos entiendo que las ambiciones cambian porque quieres darles lo mejor y tiene mas sentido aún dicha libertad para compartir el tiempo.
Pero perseguir y esperar es lo antonimo de vivir.
Se intentará hacer lo que se pueda y se intentará disfrutar del proceso, pero seamos honestos un ingeniero con 4000, No es lo mismo que un profesor con 1700, el tiempo se acelera. ( Todos aqui teneis trabajos premium...que no se representan a la media, je je)
Me gustaría ver a algún profesor con mis cifras, je je a ver como se las ha apañado para vivir, ahorrar e invertir... los números son los números...
Pero es precioso que una persona te anime y te desee sinceramente lo mejor. Gracias☺☺☺