Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
El negocio bancario es un campo de minas. Sus decimonónicas y funcionariles estructuras en pleno siglo XXI. Que los bancos centrales les han birlado el negocio (se dedican a vender préstamos y llegan los bancos centrales y los ofrecen gratis). La financiación al consumo está ya en manos de los propios distribuidores que actúan como financieras. Y la morosidad por el covid.
En general su cotización descuenta ya muchas de estas contingencias. Pero no todo. Yo hice mi aportación en pleno descalabro de cotizaciones (un 2,5% de mi cartera). Y salvo que haya otra caída gorda no volveré a meter nada. Como ya he dicho, es un campo de minas. Pero el negocio no va a desaparecer. Y veremos si repunta la inflación.
En general su cotización descuenta ya muchas de estas contingencias. Pero no todo. Yo hice mi aportación en pleno descalabro de cotizaciones (un 2,5% de mi cartera). Y salvo que haya otra caída gorda no volveré a meter nada. Como ya he dicho, es un campo de minas. Pero el negocio no va a desaparecer. Y veremos si repunta la inflación.