Al contrario de lo que comentas, Vidalote, en mi caso soy más de mantener, mantener y no enmendar, para bien o para mal ("vale más honra sin euros, que euros sin honra").
Te pongo un ejemplo de ello: me metí fuerte en Repsol en Julio de 2015 a casi 17 €. Cómo no , Repsol baja y en Enero del 2016 le meto otra perdigonada y bajo el promedio a aprox. 13. En Abril del 2016 otra perdigonada y el promedio se va a aprox. 11. En Julio del 2017 otra y lo vuelvo a rebajar a un poco por encima de 10. Al final las suelto todas un año y pico después, con buenas ganancias. Este es un ejemplo donde promediar a la baja acabó saliendo bien, sabiendo que hay casos donde sale mal.
Pues la misma historia estoy repitiendo en los fondos Cobas. Al final no sé cómo me saldrá, pero a día de hoy me parece hasta bien poder entrar a setenta y pico (de hecho esta semana hice una aportación al Internacional).
En mi caso y repito lo dicho aquí hace semanas, a finales del 2024 será cuando toque decir "QUÉ INMENSO ERROR, QUÉ ZOQUETE SOY" o "NO FUE LA COSA TAN MAL, SOY UN ARTISTA".
Un saludo