Esta pregunta es perfecta para ROAD, porque yo estoy en la misma tesitura que tú¡¡
IMO. como las A bajaban mucho de la resistencia de 21.5 a las 9.00h... y la situación del ibex no está nada clara... mmm ... me voy a esperar al siguiente resistencia (que ahora mismo no se cual es, pero me sobra tiempo para verla y si rebota hoy, creo que volverá a bajar hasta esa resistencia)
Yo soy muy pro-Grifols como defensiva (aunque últimamente no lo parece) y el descuento sobre las A es enorme... En el foro de Rankia hay las dos posturas, que a este precio interesan las A, y quién defiende el descuento.
A ver, tanto Grifols, como REE , como Enagas son empresones que comprados a buen precio son activos seguros. La cuestión es hacer un buen timing, así que apliquemos lo que todos sabemos y ninguno conseguimos hacer... paciencia infinita (sin perder la cotización y la expectativa)
La acabo de mirar y está en 13,12 € y las A a 21,63 (rebotó un poco... es normal... y la siguiente resistencia a ojo que a parte de los números enteros..21-20-19... no veo ningún suelo claro hasta los 18 )