Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Es que no entiendo que cambio de variable en el amor, implica tenerlo en gananciales o separacion de bienes.
Para mi no implica nada, si hay amor lo va a haber tanto en gananciales como en separacion de bienes.
Sois como el empresario con exito que explica que facil es tener una vida de exito, y os olvidais que el 95% de quienes lo intentan, acaban o arruinados o siendo empresarios que se matan 7 dias a la semana de curro para ganar lo mismo que un asalariado.
el porcentajes de matrimonios que llega vivos a la jubilacion, no es tan grande, y es un riesgo elevado, y mas que la curva de divorcios es cada vez mas grande en generaciones mas jovenes, y los datos totales es de que solo 4 de cada 10 matrimonios, acaban juntos hasta la muerte de ambos conyuges.
Otra cosa es que seais cuasi-octogenarios, esos no son estos tiempos, y aqui los hombres y las mujeres cambian de "vida" tan rapido como se cansen de ella.
No sois ninguna regla, solo sois excepciones.
En el mio mi esfuerzo y el suyo, mi producto y el suyo, es fruto de nuestra unión, quizás porque ambos contribuimos lo que podemos, sin separar el dinero de otras aportaciones que también requieren esfuerzo y sacrificio, por tanto, en caso de división la manzana se rompería por el centro, nadie es más que el otro, ni tiene más derecho a nada, ahí radica uno de los pilares de dicha unión.
Renault vende toda su participación en Daimler a 69,50 euros por acción