Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Y sobretodo con salud! por lo menos en los próximos 50 años.
Y sobretodo con salud! por lo menos en los próximos 50 años.
Good luck
Freedom is driven by determination
Mi opinión ya la sabes Road, es un hecho que EE.UU lleva en un bull market 9 años y es mucho, es cierto que las compañías están en máximo de beneficios, pero Europa ha tenido varias caidas muy significativas, en 2011 y Entre Dic15 y Enero del 16 ambas superaron el 25%, luego hemos tenido varias entre un 9% y un 15%. Los mercados tienen compañías cotizando a ratios elevadísimos, pero hay compañías que estan en la parte baja de ciclo principalmente las relacionadas con mm.pp y su ciclo puede girar y que multipliquen varias veces en año y medio y que el mercado no haya caido. Si el mercado cae un 20 o un 30% pues caeremos está claro, pero bastante menos que el mercado.
Lo que he querido decir con la evolución del precio es que nunca puedes decir que una acción ha subido demasiado, o bajado demasiado... Esta acción cuando había multiplicado su precio por 10 veces, podías decir uff ahora le va a tocar caer... pero su precio se volvió a multiplicar 14 veces más... ahora estan creciendo mucho porque estan metidos en inteligencia artificial y tecnología blockchain.
y yo me pregunto,nuestro amigo paco no se podia meter en una apple como buffet,lo digo sin entender por supuesto
Yo sólo he comentado lo de Nvidia porque la conozco un poco y precísamente compré el lunes aprovechando un retroceso del precio dentro de la tendecia alcista, pero no con ánimo de convencer a nadie ni mucho menos :P
Me pega que no es una acción que vaya a gustar a los value... a mi sin embargo me gustan todas las que dan dinero :D
A este paso me parece q va a ser dentro de poco..
Hoy ARYN ya ha tocado los 13.80 CHF.