Un frugalista vitalista disfruta exponencialmente, podría explicarle lo que significa, pero es largo y casi prefiero charlando, que tiene usted mi teléfono! Jajaja
Soy de poco dormir básicamente porque todo lo que hago me gusta. Lo hago con pasión y desinterés, el disfrute es pleno. Por ej. Hoy desperté con el cantar de mis canarios, sueltos que andan ellos, son más frugales eh :). Ya he desayunado, también he escrito a un par de gestoras, :). Sr zack la comunicación no puede faltar! Me he apuntado a la conferencia de Az y hablado Por aquello de las preguntas. Ando valorando hoy si suscribir. En cuanto termine de mis seres queridos y alados, me espera la bmeta para salir a pilotar un rato, 300 kms, vuelta y bici 30 kms.
El disfrute de la vida es máximo si la pasión le acompaña, no lo olvide. Haga lo que haga disfrute, el dinero hasta es relativo, se es frugalista porque se necesita poco, no porque no se disfrute, no de el pecunio, más bien de la vida.
Ah! Y a los 40 a gozaba de la tan ansiada LF. Básicamente por pensar desde niño así.