Si conoces a algunos superdotados sabrás que atesoran muchas capacidades pero adolecen de otras muchas.
WB puede ser más inteligente que la mayoría pero a mi ni me gusta como ha manejado su vida privada según vi en el documental, ni lo tengo en ningún pedestal como ser humano, es una persona que en lo suyo es genial pero ya, lo mismo que Tiger Woods, el número uno en patear pelotas, un genio, en lo demás... una persona corriente. Son brillantes? sí, pero son personas de carne y hueso, no creo en idolatrías de ningún tipo.
Yo creo más en otras cosas ajenas al individuo que lo hacen ser un icono. Lo primero es la copia y el legado, todo el mundo copia, y pone su pequeño sello personal, no es al revés, no había un solar y llega el genio y crea todo un mundo nuevo... desde los Beatles hasta Newton no inventaron "casi" nada, casi todo fue observar, imitar, ensayo-error y por su puesto talento pero no se sacaron de la chistera de la nada un todo, de eso olvídate.
Por otro lado, está el gran y a veces denostado tema del espacio-tiempo, hay que estar en el sitio justo y en el momento perfecto para poder llegar a ser un mito, o a ver si te crees que si Sinatra hubiese nacido cien años antes en Ucrania hubiese triunfado cantando como un ángel jajaja.